jueves, 11 de diciembre de 2008


ya te lo dije, pero sabes que no soy perfecta va creo que no hay nadie perfecto, todos se eqivocan alguna ves.. pero de los errores aprendemos, i tratamos de no volver a repetirlos, mi amor sabes que te qiero muchisimo i lo que hice no lo hice querieendo, sabes qe soi meediaa cortita bueeno i paaso eso pero no se va a volver a repetir por qe yo te qiero a vos i por vos pienso (L :), aaaa me di cueenta qe todo lo qe brilla no es oro y qe cada cosa tiene su valor, i yo a vos aunqe me digas qe no lo paresca te valoro mucho, en este tiempo me di cuenta de muchas cosas, no solo las pense si no las razone.. hay errores que no hicieron mal y nos van a hacer mal, pero hay que "liberarnos" de ellos y dejarlos atras.. donde deben estar , no importa cuanto luchemos, si no cuanto logremos... Siempre puede a ver un fracaso, un dia bajon...Estan esos momentos dificiles, por que siempre estan, pero eso no nos impide lograr lo que qeremos . Puede aver cosas que nos desanimen pero por eso no hay que impedir mas oportunidades,
Es el momento indicado el que te hace pensar cuanto podes estar sin la persona que queres, el momento en el que decis no, que estoi haciendo? pero cuando qeres volver ya es tarde lo echo echo esta, pero no por eso nos vamos a tirar abajo y dejar que un problema con solucion nos arruine cosas que se pueden lograr, perdon si te falle, no fue mi intencion estoi arrepentida encerio y no te quiero perder :( te quiero mas de lo que imaginas, sos mucho(L ..

No hay comentarios: